Hace tiempo decidí no escribir sobre las personas del pueblo que os iban dejando. El goteo no ha cesado a lo largo del año 2012, no quería convertirme en el altavoz de tanta gente que nos decía ¡Hasta pronto!.
Ahora es diferente, la muerte de Raúl nos ha sorprendido a todos, a pesar de los accidentes sufridos no podíamos imaginar un desenlace tan trágico.
No voy a recordar las veces que fuimos juntos de vacaciones con nuestros hijos, ni las conversaciones que he mantenido con tu padre a lo largo de éstos últimos años, tampoco voy a hablar, de como pueden sentirse sus abuelos, su hemano, sus amigos, sus vecinos, su pueblo...
Solamente voy a decicarte una cortas líneas, escribiendo lo que tus padres y tu hermano me dirían que escribiese, si estuviesen ahora a mi lado:
El lunes nos levantamos con una noticia, que jamás hubiésemos querido recibir.
Te habías ido para siempre, nos habías dejado, la noche anterior la carretera te quitó de nuestro lado...¿Porque? Jamás lo entenderemos. No nos lo podíamos creer, creíamos que era una broma de mal gusto, pensábamos que iba a ser como las otras veces, pero todos nos lo confirmaron, no sabíamos que hacer ni como reaccionar, ¿por qué?, ¿por qué? repetíamos constantemente.
Ahora nos resultará extraño mirar tu foto y pensar que jamás volveremos a verte, nos dan ganas de llamarte al móvil y que nos lo cojas y nos digas ¿Que pasa ko?.
Todavía no sabemos que pasó aquella fatídica noche, pero sabemos que nos dejaste el corazón roto y el alma perdida. No pudimos despedirnos de ti como nos hubiese gustado, ahora sólo nos queda el día que subamos para el cementerio, recordarte y dejarte flores...cuando llegue ese día, no sabemos como lo vamos a hacer.
Raúl, ¿porque te tuviste que marchar?, sabemos que a todas preguntas que nos hagamos no vamos a encontrar respuestas, sólo esperamos que dónde estés, estes bien, sabes que siempre vas a estar presente en nuestros corazones, que jamás te vamos a olvidar y que para nosotros fuiste algo muy especial....
Hasta siempre Raúl, te queremos y algún día volveremos a vernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario