Muchos son los recuerdos que pasan por mi mente:
El llevarnos discretamente la bicicleta de su marido para aprender a ir "bajo barra", a pesar de acabar con las rodillas fastidiadas del roce con el cartel que llevaba colgado de "Mayoral".
Las celebraciones con Ángel.
Aquel 4L, que a escondidas nos permitió conocer muchos pueblos de la comarca.
Esos higos, que cada año nos acercaba a nuestra casa con un cariño especial.
El verla pasar cada tarde a cerrar la iglesia. Todo con su amabilidad característica.
Hace muy pocos días, pude hablar con ella en el Hospital, y lo primero que me preguntó fue por los chicos, pregunta que durante muchos años escuché de sus labios, cuando nos cruzábamos en la Plaza de Santa.
Otra pionera que se nos va, pero los tuyos: Ángel, Juani, Cat, Carmen, Gonzalo, Virginia, Vanesa, Jesús, Iván y Jorge, siempre guardaran de Usted el mejor recuerdo.
Descanse en paz y hasta luego.
Jesús:
ResponderEliminarMuchas gracias por la referencia en el blo al fallecimiento de nuestra madre y abuela MARIA RUIZ NAVARRO.
Hoy transcurrido un dia desde su funeral, es cuando de verdad nos terminamos de dar cuenta del gran número de personas que nos habeis acompañado en estos momentos,para nosotros tan dolorosos. Nuestro agradecimiento a todos.
Hasta su último momento, ha estado toda su vida preocupandose más por su familia, vecinos, amigos y todos que conocia, antes que por ella misma. Ella siempre la última. Sabemos que desde donde esta, su alma velará tambien por vosotros y dira ¿para que os habeis molestado tanto?.
Todos sabeis que siempre nos tendreis a vuestra disposición ante cuanquier necesidad.
Nuestro agradecimiento tambien para el personal del Hospital de Ejea de los Caballeros, que durante tanto tiempo nos habeis demostrado vuestra profesionalidad y amabilidad.
SU FAMILIA.
Yo no soy de Santa Anastasia, pero me encanta seguir el blog, asi que ¡ANIMO CHICO!
ResponderEliminarSomos muchos los vecinos e hijos de Santa Anastasia que no olvidaremos a la señora Maria del señor Isidro. Por su bondad y la ayuda que siempre brindo a todo el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo a su familia.
Adios señora Maria,que bondad,que entrega hacia los suyos ysin pedir nada a cambio,nunca le parecia suficiente lo que hacia por los demas,podra haber otra mujer igual pero mejor imposible.un abrazo a la familia.descanse en paz
ResponderEliminar