El primer día de fiestas, que solemos denominar la "vispra", nos deparó una serie de actos, donde la participación de la gente fue masiva, el tiempo nos dio un respiro y el agobiante calor dio paso a un ligero cierzo, que hizo más llevadera la jornada.
El chupinazo, retransmitido a toda España a través de Aragón Televisión, fue seguido con gran animación por parte de jóvenes y menos jóvenes, las cucañas, carreras, ruta de la cerveza....todo estuvo lleno de diversión, como puede observarse en los álbunes de fotos que podéis ver más abajo.
La presentación de las fiestas, a cargo de Pedro, tuvieron un carácter especial, lleno de emotividad y cariño por parte de Pedro hacia sus seres queridos; sus padres, sus hermanos, su esposa, sus hijos, sus compañeros de trabajo.....discurso más bonachón que hilvanado, más cercano que rebuscado en las hemerotecas, en definitiva Pedro "el chico de cariperro", felicidades por tu intervención. La tuna, puso colofón a tan entrañable acto.
No se recordaba unos bocadillos tan "guenos", como los que degustamos en el parque, lomo con tomate y pimientos, de verdad que estaban "bonísimos".
El melocotón con vino en la calle Vivero y Armando con su Disco-móvil, fue el colofón al primer día de fiestas.
Ahora disfrutar con los álbunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario