Otro más de los grandes que se nos va. Y en este caso una persona entrañable que ha dedicado todos sus esfuerzos en defender Aragón. José Antonio seguro que seguirá defendiéndonos allí donde esté.
Gracias por haber vivido y dejarnos un legado de dignidad.
Gracias, por tus versos, por tus canciones, especialmente "La Albada", que siempre la llevo conmigo.
El sol brilla hoy con más fuerza, has pasado a formar parte de esa luz que has mostrado aquí, una gran ilusión haberte tenido entre nosotros, muchos jóvenes van a seguir tu ejemplo, les has dejado el legado que cuando se quiere, se puede. Un abrazo a tu familia, especialmente a tu hija Ángela que tantos ánimos me dio, mientras escribía el libro de Santa, y aunque ahora las lágrimas les inunden..., esa fuerza y valentía que ha dejado, les acompañara siempre.
Habrá un día en que todos, a levantar la vista veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
ResponderEliminarTodavía recuerdo con emoción, el último concierto que diste en Ejea en la plaza de la Villa.
Descansa en paz viejo amigo y compañero.
Se ha marchado un hombre extraordinario. Yo he tenido el placer de conocer personalmente, a él y a su familia, son gente humilde, sencilla, trabajadora, honesta..... José Antonio Labordeta ha llevado a su País, Aragón, a lo más alto; ha luchado, ha reivindicado y siempre ha hecho las cosas bien, a su manera, que era muy peculiar, pero bien, con dignidad y valentía.
ResponderEliminarSu lucha por su País ha sido interminable, aún en el tiempo que ha durado su enfermedad. Siempre soñaba con un Aragón mejor y más próspero.
Ahora mis hijos por la noche entonan, antes de irse a dormir, el Canto a la Libertad. Ojala no sea demasiado tarde y se convierta en el Himno de Aragón.
Hasta siempre, compañero.