Estadísticas

viernes, 1 de julio de 2011

FALLECIO ALEJANDRO CARRATO PEREZ

Estoy seguro que mi suegra me dirá: Otra casa vacía, sólo quedamos viejos. No Ángeles no, será mi respuesta, la casa podrá quedarse vacía, pero el pueblo sigue vivo y crece, muchas de las casas, aunque lentamente, vuelven a llenarse, aunque comprendo que los pocos que vais quedando de aquella generación que fue capaz de levantar un pueblo, cada vez que alguien de los pioneros o pioneras se marcha, penséis “Uno menos”.

El Sr. Alejandro nos dijo adiós, tras una larga enfermedad, se fue en silencio pero con el alma llena de pena por los tragos amargos que le tocó vivir últimamente, dos golpes muy duros, tan duros que los superó a base de esfuerzo y ganas de vivir, pensando en ellos.

Cuando me contó alguna de las historias que aparecen en el libro de Santa Anastasia, su mente estaba muy lucida, recuerdo con especial afecto como vivía las anécdotas, como si estuviese recién llegado de Ejea a su Pueblo nuevo.

Posiblemente en este momento ya estará con sus seres tan queridos,  el destino, quiso llevárselos cuando todavía les quedaban muchas ilusiones por ver cumplidas.

Otra casa vacía, otro pionero que se va,  pero el recuerdo quedará en sus familiares que tan arraigados están en Santa Anastasia.

Descanse en paz Sr. Alejandro,  a su familia y amigos darle nuestra sincera muestra de apoyo desde el blog.

2 comentarios:

  1. gracias Jesus por tus palabras siempre sabes decir lo adecuado en cada ocasion.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el pesamen te lo agradecen sus hijas

    ResponderEliminar

Powered By Blogger