Estadísticas

domingo, 10 de octubre de 2010

MARIANO CHOLIZ, OTRO QUE SE VA

Se que puede resultar un tópico, pero es duro tener que poner a menudo el mismo título en la entrada, otro que se nos marcha, otro pionero de los pueblos de Colonización, nos dijo adiós, justamente un 9 de octubre, fecha en la que el Sr. Mariano celebrara hace unos años como todos nosotros, el día de la patrona.
Estuve viendo al Sr. Mariano, no hace mucho, su salud, cada día era más delicada y al final a los 93 años, nos dijo que ya no aguantaba más.
La noticia la conocimos, cuando los mayores de Santa, estaban celebrando el 9 de cotubre.
Vecino de mi calle corta, con lo que he presumido de mis vecinos y de que era la calle que más colonos quedaban de los que llegaron a hacer el pueblo, bueno me digo, todavía quedan 7, de aquellos primeros  que aguanten muchos años: El Sr. Ribera, Garra y la señora Aurora, mi tía Mártir, el Sr. Gasqued, mi tía Felisa y la Señora María que hoy estará triste, al igual que sus hijos Domingo y Pili.
Descanse en paz el Sr. Chóliz y ahí donde esté que nos espere muchos años.
Nuestro más sentido pésame a la Sra. María a sus hijos y a todos sus familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger