Niños, jóvenes, adultos, ancianos.....todos estamos expuestos a la enfermedad que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer, este enemigo de nombre feo, muy feo y cobarde que se ceba con los indefensos y que tenemos que seguir luchando para que sólo sea un recuerdo en nuestro vocabulario.
Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que vivimos junto a las personas afectadas.
Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos.... todos estamos involucrados en que el paciente pueda a sumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella.
Muchos, entre los que me incluyo hemos vivido muy de cerca momentos difíciles y momentos felices, días amargos y días de alegría, la enfermedad ha sido implacable con algunos de los nuestros, pero benévolos con otros.
Por segundo año consecutivo, hemos comenzado las fiestas de Ejea "a la carrera contra el cáncer de mama", organizada desde el Ayuntamiento de Ejea, a través de sus servicios de Igualdad y Deportes.
Más de cuatrocientas inscripciones, cuya aportación fue para la Asociación Española contra el cáncer.
En la tercera edición, seguro que seremos muchos más, importante el grupo de Santa y especialmente el de Rivas con 74 inscripciones.
Os dejo un pequeño álbum, con las fotografías del evento.
Carrera contra el cáncer 2011 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario