El grupo de Santa fue muy numeroso, siendo todos, menos una niña, biznietos de los primeros colonos.
Pido disculpas a dos familias que participaron en el acto y no pude captarlos con la cámara, por puro desconocimiento por mi parte, concretamente a las familias Murillo y Antoñanzas.
estan todos y todas para comerselos.......
ResponderEliminarHola Jesús, hechamos en falta tus artículos y los temas relacionados con Santa, ánimo y esperamos poder leerte de nuevo, y crear un poco de morbo que buena falta hace.
ResponderEliminarQuiero dar las gracias, a todas la personas que durante éstos meses me han preguntado por el blog, decirles, que a veces la vida nos depara situaciones difíciles, pero siempre superables.
ResponderEliminarHe estado madurando la idea de dar un enfoque diferente al blog, he decidido volver a escribir artículos, a opinar, a hacer valoraciones, pero sin buscar en ningún momento el morbo o los enfrentamientos.
Una vez pasadas las fiestas de Ejea, retomaré el pulso a la actualidad de Santa y especialmente, a la de Ejea, municipio al que pertenecemos, muchos nunca renunciaremos a nuestras raíces tan arraigadas en Santa Anastasia, pero que gustasomante nos sentimos parte del municipio ejeano.
¡Felices fiestas!
DESDE LA PINEDA DECIROS QUE ESTAN TODOS GUAPISIMOS
ResponderEliminarDe nuevo gracias a este blog, hemos podido ver a nuestra nietecica con el pañuelico. Por el comentario que pone Ud. referente a una niña que no es biznieta de los primeros colonos, creo que se refiere a nuestra nieta Julia. Todo el mundo se siente orgulloso de donde es, pero he de decirle que siempre que venimos a Santa, nos sentimos como en casa. Los vecinos siempre tienen una palabras amables con nosotros y poquito a poquito los vamos conociendo. Hacia dias que no miraba el blog y ha sido una verdadera sorpresa. Muy agradecidos.
ResponderEliminarDecir que falta algun niñ@ mas que estuvieron en la puesta del pañuelo, que tambien descienden de Santa y ni siquiera estan mencionados como las familias a las cuales pides disculpas.De todas maneras tampoco hace falta. Gracias
ResponderEliminarEs imposible que yo pueda conocer a todo el mundo, especialmente a las nuevas generaciones. A la salida iba haciendo las fotografías a los que conocía o me decian sus familiares.
ResponderEliminarDe todas formas, aunque dices que tampoco hace falta, si que te pido disculpas, si supiese quién eres te las pediría personalmente, porque nunca ha existido por mi parte intención de molestar a nadie.