Estadísticas

martes, 13 de septiembre de 2016


Con esta foto, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a María Jesús Ciudad Auria, se que lo estás pasando mal, pero también se que no te faltan ánimos para seguir luchando.

Hace poco superaste una situación muy grave, estabas animada y contenta, estuvimos hablando de tu nieto ¿recuerdas?, de las fiestas de Santa, de tus padres y de los mios, de cuando eras muy pequeña y te ponías malica a menudo, en nuestras casas de las Eras, las paredes se tocaban una con la otra, y tu madre, mi tía María golpeaba fuertemente la pared con la palma de la mano, señal de que necesitaba con urgencia a mi madre, tu tía Isabel.

Se que estás muy bien acompañada con tu familia y que te acuerdas de todo el mundo e incluso les das consejos, como siempre tan fuerte, a pesar de que la salud te jugó mas de una mala pasada.

Momentos inolvidables que recordaremos cuando salgas del hospital y nos veamos por Ejea, lo primero que me dirás: ¿Que tal Jesusín? y mi respuesta será la que te he dicho mas de una vez: Siemprepalante.
Powered By Blogger