Estadísticas

lunes, 13 de julio de 2009

PISCINAS DE SANTA

Os adjunto el siguiente escrito, recibido de una usuaria de la piscinas de Santa Anastasia y lectora de nuestro Blog.


Hola Jesús,

Me gustaría que en este blog que tienes de Santa Anastasia, pudiesen aparecer noticias escritas por otra gente que nos sentimos identificad@s con el pueblo.

Bueno, yo soy asidua a la piscina municipal de Santa Anastasia. Hasta hace un par de años todo perfecto, pero últimamente las personas que vamos a esta piscina estamos descontent@s. Llevamos 2 años con la fuente de agua estropeada, el Ayuntamiento lo sabe y no hace nada por arreglarla.

¿Cómo se puede pensar que en una piscina municipal, a 38º grados, se puede estar sin agua? Parece ser que las personas que hablan de la salud corporal recomiendan beber 3 litros de agua al día para no deshidratarse. Aquí, en Santa Anastasia, eso no es posible, y además creo que no hay perspectiva de que lo solucionen este año. “Si quieres agua te las llevas de tu casa”, ésto debe de pensar el concejal que debería ocuparse de dar la orden de arreglarla.

Además hay que añadir, que las infraestructuras que se estropean de la piscina, las arreglan o arreglamos los que hacemos uso de ella, con nuestros materiales y nuestras manos.

Es una queja como otra cualquiera, pero creo que el Ayuntamiento de Ejea debería arreglar los desperfectos de las piscinas municipales. No queremos ser ciudadanos de segunda.

Que ironía que “los pueblos de agua”, como nos llaman ahora, no podamos hacer uso en la piscina de un bien tan importante como es el agua.

6 comentarios:

  1. Es verdad, lo que ocurre en la piscina de Santa Anastasia no tiene nombre. Llevamos 2 años con la fuente estropeada y el ayuntamiento no hace nada por solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pueblos del agua? Pero si yo soy agricultor y más de un año se me ha muerto parte de la cosecha por no tener agua para regar. ¿Y ésto a quién le ha importado?

    Menos celebración de 50 aniversario y más pensar en la cruda realidad que vivimos en el medio rural, a pesar del esfuerzo que ello nos supone. Cada año se podría celebrar el haber sobrevivido otro más.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Es vergonzoso lo de la fuente. Y por lo visto no llevan idea de arreglarla porque se rompio el año pasado nada más abrir las piscinas y si en todo este tiempo no se han dedicarlo a hacerlo, debe ser que no les interesa. Pero parece ser más prioritario asfaltar la calle de las piscinas y la del frontón. Así pasamos más calor con el asfalto innecesario de esas calles y sin agua en la fuente, nos vamos a achicharrar!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en las piscinas de Ejea esto no pasa.
    De vez en cuando el señor Michel, podría darse una vuelta por las piscinas de los barrios

    ResponderEliminar
  5. En Ejea son ciudadanos de primera y en los pueblos del agua somos considerados de segunda. A los hechos me remito.

    Cuando fueron a comer a Santa deberían haber llevado a los concejales del ayuntamiento de Ejea a beber agua a la fuente de la piscina de Santa.

    Así a lo mejor se van enterando de las cosas que pasan en los pueblos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me considero de segunda, lo primero es que en las piscinas de Santa estamos muy pero que muy tranquilos, y si eso quiere decir de segunda, yo soy de segunda. Y otra cosa prefiero pasar calor por el asfalto a que tenga que estar esquivando los ollos. Tendrian que asfaltar todas las calles, y arreglar los parques. Y sobretodo tenemos que tener consideracion con la gente que esta trabajando para que Santa puada crecer y convertirse en un gran pueblo.
    GRACIAS EUGENIO Y GUNTA VECINAL

    ResponderEliminar

Powered By Blogger